domingo, 2 de noviembre de 2014

Qué hacer cuando no se esta viajando...?

De más estar decir que me apasionan los viajes, no debo explicarte la sensación de libertad que siento al viajar, sonaría redundante que te exprese los sentimientos que aparecen al momento de trasladarme a un lugar nuevo, para qué decirte lo mucho que me gusta que los lugares me sorprendan, conocer nuevas culturas y quedarme admirada con hermosos paisajes. 

Pero hay momentos en que debo parar, sea para retomar energías, ahorrar o planear un nuevo viaje; sin embargo cuanto más tiempo estoy sin viajar más disfruto el momento en que sucede.

Entonces te preguntarás, qué puede generarme tanta felicidad cuando no estoy viajando, qué moviliza mis días y los hace más interesante...? Y de golpe frente a un papel en blanco empezaron a aparecer algunos de esos "sencillos momentos"....

...porque la felicidad está en las pequeñas cosas...







 

 

Y como no puede ser de otra manera organizar mi proximo viaje.

 

Frase del día: "Carpe Diem: Aprovecha el momento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario