viernes, 22 de agosto de 2014

"La Comunidad viajera"

Arte urbano en las calles de Tarragona (España)
 Hace poco leí esto:

"..Si te vas a empeñar en algo, empeñate en irte. Cada vez que puedas, y cada vez por más tiempo. Seguí los mismos sueños, hacé los mismos planes, emprendé los mismos proyectos y repetí los mismos errores si querés. Pero viajá más. En los próximos años, te van a distraer ideas, sentimientos y personas. Aferrate al plan, que yo sé lo que te digo. Invertí en viajar, que es invertir en vivir. Usá lo que te ganés para alejarte de vez en cuando, que no puede haber perspectiva sin distancia. Andate y volvé, y andate. Creéme que nada te va a dar momentos de mayor felicidad..."

Y es así, no hay momento que me haga más feliz que viajar (creo que mi cara en las fotos me delatan) soy libre y soy tan yo!

Nadie debe perderse la oportunidad de sentir algo así, muchos sienten miedo de escaparse un ratito, otros creen que hay cosas más importante...pero en unos años habrán querido sólo haberlo intentado...

Cuando encontré a esta "Comunidad viajera" llena de viajeros empedernidos que aman el mundo y la libertad como yo; entendí que no sólo es un pensamiento, una idea o un simple anhelo que se refleja en los Blogs, sino que es una acción que crece día a día, una nueva forma de ver la vida más sencilla y auténtica...

En algún lugar quiso formar parte de esta comunidad porque como muchos otros quieren expresar ese deseo de viaje eterno que quizás tengas oculto o latente de despertar, porque el mundo es maravilloso hay cosas tan bellas para descubrir, tantas experiencias que te cambiaran la forma de ver las cosas que quizás te estés perdiendo...

INTENTALO.. VIAJA, VIAJA MÁSS!! 






https://www.facebook.com/groups/LaComunidadViajera/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario