Sobre mi




Hola, como están? Soy Yésica.  

Si tuviera que definirme en pocas palabras diría que soy una persona que se caracteriza por la versatilidad, empatía y la búsqueda constante de nuevos horizontes. Me encanta crecer intelectualmente, leer y aprender de diversas disciplinas.

Sostengo que salir de la zona de confort enriquece el alma y fortalece el espíritu.

Soy abogada de profesión. Me apasionan las ciencias sociales, creo que entender nuestro entorno y la forma en que nos relacionamos con otros es clave para entendernos a nosotros mismos y avanzar en un crecimiento positivo. 

Paralelamente a esta veta social y legal, tengo un lado artístico y de artesana, me encanta el dibujo e ilustración. Encontré en el arte una forma de expresar mi interior y relajar mi mente.

He viajado por varios lugares del mundo ya sea por estudio o placer y siento que viajando es cuando me siento más plena. Viajar otorga una mirada del mundo amplia y permite ampliar las perspectivas como tambien conocer gente y nuevas culturales. Nunca fui la misma luego de volver de un viaje. 

Como mi espíritu emprendedor y de búsqueda constante nunca cesa, mis viajes y experiencias  lo plasmo en este Blog.

Este espacio es para compartir mis experiencias, historias, imágenes, lugares, anécdotas, inspiraciónes, consejos.

Quiero llegar a aquellos que sienten ese deseo  constante de transportarse a otro lugar, de ver el mundo desde una visión positiva, que aporte valor ...vayamos juntos!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario